Twitter

lunes, 27 de abril de 2015

"Muestra de Teatro" -3º y 5º Ed. Primaria-

Los alumnos/-as de 3º y 5º Ed. Primaria, han empezado hoy viernes, desde el área de Lengua, la "Muestra de Teatro" que en el cole se llevará a cabo. 

   Felicidades a los grupos que ya han representado...

 ¡Qué fenómenos!


       Mª Carmen Heredia -profesora de lengua 3º y 5º-




Roberto Martínez visita nuestro cole

Roberto  Martinez Medina, miembro del departamento educativo de Manos Unidas de Madrid visita nuestro colegio,dónde está dando un curso de formación en valores para el profesorado por las tardes.
La mañana del miércoles día 22 de abril Roberto ha asistido según el calendario de la profesora de religión a los distintos grupos que ella tiene, dónde todos los niños/as han participado de sus dinámicas, danzas, cuenta-cuentos, juegos todos relacionados con la sensibilización en valores.
Entre algunos objetivos era que los niños valoren lo que tienen cómo el venir a la escuela todos los días,beber agua, no dejar comida en el plato, no tirarla, cerrar los grifos, apagar las luces.......etc.  La amistad, pertenecer a un grupo.....
Los niños han disfrutado y colaborado con la gran experiencia de Roberto , el cual no tenía palabras de agradecimiento y no descarta el visitarnos de nuevo.

Gracias Roberto!
Hasta pronto!
Gracias también a nuestros chicos.

                                                                              Mª Carmen Redondo  -profesora de religión católica- 





jueves, 23 de abril de 2015

Celebramos el día del libro 2015

Hoy es el día del libro, y que mejor manera de celebrarlo que hojeando el "super-libro" que entre todos los alumnos/-as han confeccionado.
   
   En esta edición, todo lo que rodea al mundo de "Los superheroes" ha sido la temática en torno a la cual los niños/-as han dejado volar su imaginación.

     Aquí lo tenéis, para que podáis ver nuestro ejemplar


                                          ¡Enhorabuena a todos/-as por esta fantástica obra!