Twitter

lunes, 21 de noviembre de 2016

Los alumnos/-s de 6º visitan las instalaciones de AFAS

Los alumnos/-as de 6º de Ed. Primaria han vivido hoy martes una intensa jornada en la que la integración de las personas con discapacidad ha sido el tema en torno al cual ha girado su trabajo de hoy.
Así, en las isntalaciones de AFAS, han reflexionado sobre el concepto de discapacidad y aquello que nos hace a todos diferentes unos a otros y de las medidas de inclusión necesarias para lograr la integración de personas con capacidades diferentes.
De manos de personal del centro, han visitado los pisos tutelados donde viven personas con necesidad de apoyo pudiendo comprobar de primera mano las adaptaciones necesarias que les permiten llevar a cabo una vida lo mas autónoma posible.
Y para terminar, han visitado las aulas de tratamiento especializado así como los talleres en los que desarrollan su labor las personas que allí trabajan.
Visita esta, englobada dentro de las actividades que se están llevando a cabo en estos días con motivo de la celebración de las jornadas de sensibilización sobre la discapacidad promovidas por el área de servicios sociales del ayuntamiento.