Hoy día 2, día mundial de la concienciación sobre el autismo, nuestro cole se viste de azul para colaborar en dar visibilidad a este trastorno que junto al resto de los trastornos del espectro autista merecen del mas amplio apoyo y consideración por parte de toda la sociedad.
Así, bajo el lema "una nueva dinámica para el autismo", y en la línea de lo propuesto por la confederación de asociaciones de autismo de España, hemos llevado a cabo una serie de actuaciones encaminadas a dar visibilidad de los trastornos del espectro autista como charlas informativas a los chicos/-as, lectura de un comunicado reivindicando mejoras sociales, decorando las aulas y la fachada del edificio, colocándonos pins y pulseras, entre otras muchas actividades.
Y para terminar, que mejor que los alumnos/-as de ed. infantil, formen en el patio el símbolo de "infinito" que nos recuerde a todos/-as de que juntos podemos aunar infinitas posibilidades para hacer efectiva una integración real de las personas con capacidades diferentes.
¡Enhorabuena a todos/-as!