Twitter

sábado, 31 de mayo de 2008

Muestra local de teatro infantil 2008 (2)

"Estoy contenta por este kiosquito que me ha concedido el ayuntamiento, si señores. Yo soy viuda y cuando murió mi marido que en gloria esté, me quedé sin un real, porque Agapito era muy bueno, pero se lo gastaba "to" en la taberna, y me dejó con una mano alante y otra "atrás"...

Con este argumento se representaba la segunda de las dos obras que este año han representado alumnos de 5º y 6º de Primaria en la muestra de teatro local que como todos los años organiza la Concejalía de Educación de Tomelloso con la ayuda de monitores y maestros de cada colegio.

Al igual que en la primera obra: otro éxito de nuestros chichos/-as.





NOTA: Las fotos de las esta obra también está expuesta en la segunda planta del colegio. Si algún padre/madre quiere alguna copia que contacte conmigo (Paco).