Twitter

sábado, 17 de junio de 2017

Clausuramos las olimpiadas deportivas 2017 (PES)


Para terminar con las competiciones deportivas a nivel escolar, los alumnos de sexto de los colegios de Tomelloso han participado en un encuentro deportivo en el que han competido en una disciplina nueva: el Ringo. Cada colegio ha organizado previamente una fase de clasificación en su centro dentro del programa de educación deportiva del PES y así, el mejor equipo de cada colegio se ha enfrentado hoy con los mejores equipos  de los otros centros. Nuestros chic@s del Carmelo han jugado como nunca, táctica y juego en equipo, animándose unos a otros, defendiendo como leones y marcando puntos increíbles. Evidentemente dándose todas esas circunstancias el resultado no podía ser otro, EL CARMELO CAMPEÓN DE RINGO 2017!!!!

                                                                                ¡Enhorabuena a todos!

Además, el resto de alumnos que no competían en Ringo han podido disfrutar jugando partidos amistosos en otros deportes como baloncesto, volei playa, ringo, pádel o korfball.

Ha resultado una jornada muy amena y divertida a pesar del calor. Hay que agradecer la buena actitud de los alumnos, la colaboración de los profesores de todos los colegios y la buena organización por parte del área municipal de deportes del​ Tomelloso.

Mª Arteaga Argandoña -profesora de Ed. Física-