Twitter

viernes, 8 de marzo de 2024

Conmemoramos el 8 M - PES -

Con una selección de deportistas femeninas que están destacando en sus respectivas disciplinas, conmemoramos hoy viernes el día internacional de la mujer dando así visibilidad a aquellas mujeres que logran hacerse paso en deportes, hasta ahora, mayoritariamente masculinos.

Testimonios personales de  superación y esfuerzo que han ido transmitiendo a todos los chicos/-as del cole y de las cuales han podido conocer como compaginan su pasión con su vida escolar, laboral y familiar.

Esta actividad, se enmarca dentro del plan de igualdad que lleva a cabo el centro así como el Proyecto Escolar Saludable -PES- al que nos hemos incorporado desde el presente curso y que pretende fomentar en el alumnado un estilo de vida saludable gracias a la adquisición de hábitos deportivos.

Agradecer la colaboración a Laura Gallego (triatleta local y madre del colegio), Paula Úbeda (destacada futbolista), así como a las alumnas Claudia López (atleta infantil), Sara Perona y Rodaina Sabahh (futbolistas) y Claudia Jimenez (judo) por transmitir vuestra experiencia.